CONCIERTO PITBULL MADRID 2012

|

CONCIERTO PITBULL MADRID 2012




27 de Enero, el Palacio de Vistalegre en Madrid lleno al completo para ver el espectáculo que Europa Fm ha preparado para presentar en concierto a Pitbull.

Comienza el espectáculo con Quique tejada, Dj Valdi y Jonathan Castilla, acompañados de los bailarines y “robots” de Baccanali hizo que el espectáculo de luces y buena música pusiera a la juventud reunida a calentar motores.

Jonathan Castilla presento a  Ethernity, una chica mallorquina, promesa del dance Español, acompañada por un vestido rojo de estilo “Charleston” y una gran voz, la juventud reunida no decayó  durante sus dos temas, dejando así el escenario preparado para el siguiente artista.

Mohombi, este joven sueco-congoleño, hizo que el Palacio de Vistalegre saltara con sus éxitos acompañando su música con un baile frenético de un lado a otro del escenario.

Y llegó la hora del gran show. Pitbull aparece en el escenario y  Vistalegre enloquece cuando suenan los primeros acordes de “Hey Baby”. Con su característico baile de cintura canta canciones como “Hotel Room Service”, “Bon, Bon”, “On the floor” “Calle Ocho” y otros temas.

A pesar de que el sonido no le acompaño durante la mayor parte del concierto y hubo momentos de altibajos en la entrega del publico, Pitbull intento animarlos con los temas “Ai se eu te pego” o “Papanamericano”.

Compartió escenario con Enrique Iglesias cantando “I like it” para sorpresa de los presentes y finalizo su espectáculo con “Give Me everything” tras hora y medio de concierto.

Tras acabar el concierto hubo división de opiniones, quienes se hubiesen quedado escuchando a Mohombi en vez de Pitbull puesto que no les gusto el directo de este ultimo y otros quienes disfrutaron del artista estrella y se quedaron con ganas de mas.

 
Aquí os dejamos unas fotos de muestra pero podéis ver mas accediendo a http://www.msbphotoeventos.es/Pitbull.php o en nuestra pagina de Facebook!








0 comentarios:

Publicar un comentario