ENTREVISTA PABLO GALLO

|
ENTREVISTA  PABLO GALLO



Con tan solo 22 años, Pablo Gallo es una de las nuevas promesas del cine.
Comenzó en la pequeña pantalla en el año 2009 en la serie “Física o Quimica” y un año mas tarde en “La pecera de Eva”.
Pero es a partir del 2010 cuando toma contacto directo con el cine. Escribe y actúa en el cortometraje “Hasta el final del camino”, cuyo personaje (Mario) se enamorará y se meterá en serios problemas con su mejor amigo.
Graba también la película “Clara no es nombre de mujer” donde actúa junto a Miriam Díaz-Aroca, Jorge Sanz and Carla Hidalgo.
A continuación os dejo una entrevista concedida al “Rincon de mawiees” para que le conozcáis mejor

Comenzaste a trabajar en televisión en “Física y Química” y tu último proyecto es “Clara no es nombre de mujer”, ¿Qué te ha enseñado cada uno de tus personajes para mejorar como actor?

Que hay que luchar muchísimo por lo que quieres.

Como otras personas del mundo del cine, música… te gustan expresarte mediante las redes sociales, Facebook, twitter... ¿Cuáles son las preguntas más curiosas que te hayan hecho en una twitcam?

Buff... ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza, puede que pedirme el móvil o pedirme citas (Risas)

¿Que sientes cuando después de grabar una película te ves en la pantalla grande?

Me impacta. Rodar tu primera película y verte en una pantalla tan grande es algo increíble y a la vez maravilloso.

¿Con que director de Cine te gustaría trabajar?

Con Rodrigo Cortés, Paco Plaza, Jaume Balagueró

¿Te gustaría trabajar en el teatro o prefieres cine y Tv?

Son cosas diferentes pero si que me encantaría hacer teatro estoy ansioso.


Uno de tus amigos es el cantante Pablo Alborán ¿Cómo os conocisteis y como te apoya él en tu carrera?

Hace bastante, nos presentaron unos amigos en común antes de que él se diera a conocer. Es una persona magnifica le tengo bastante cariño siempre que tengo trabajos nuevos se interesa por ellos.

Y por último, que proyectos tienes para este año, cuéntanos un poco que preparas para este 2012

Escribir guiones... también me llama la atención eso de dirigir y estar detrás de la cámara.

Tráiler Hasta el final del camino

Puedes seguirle en Facebook y en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario