VAMPIRE DIARIES

|
VAMPIRE DIARIES (CRONICAS VAMPIRICAS)


Serie Estadunidense basada en la saga de Libros de L.J.Smith. La trama se desarrolla en torno a Elena y sus amigos junto con otros habitantes de la ciudad de Mystic Falls. Elena (Nina Dobrev), es una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), su físico es igual al de la mujer que convirtió en vampiros a ambos hermanos y de la cual estuvieron enamorados también.
Esta serie se estrenó en febrero de 2009 con Kevin Williamson y Julie Plec como escritores y productores ejecutivos y es producida por Outerbanks Entertainment.

Argumentos

            Primera temporada: 2009-2010

La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocerá a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

            Segunda temporada: 2010-2011

La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger de Elena, Katherine Pierce y las razones del por qué regresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper la maldición de los vampiros). También se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre la llamada "maldición Lockwood" que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, cómo Caroline; quien es convertida por Katherine. Se revela que Elena no es la única doppelgänger Petrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición de Klaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora está tras ella.

Tercera temporada: 2011-2012

La tercera temporada abre la puerta para aprender más acerca de Klaus y la familia de origen, como sus motivos para querer Stefan  son finalmente revelados. Así como Stefan está más en el lado oscuro, Damon y  Elena luchan con la culpa de su vínculo,  a medida que trabajan juntos para regresar a  Stefan. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un poderoso mensaje que están tratando de entregar a él, por no mencionar el impacto que está teniendo en su relación con Bonnie. Y a medida que Caroline y Tyler se acerquen más, una guerra estalla entre sus familias.

Podéis acceder a las 3 temporadas pinchando AQUÍ,  muchos de los capítulos están en ingles con subtítulos, pero merece la pena ver esta serie, aunque si os habéis leído los libros os informo de que no tienen mucho que ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario