THE BASEBALLS

|

THE BASEBALLS


Los alemanes Sam, Digger y Basti forman “The Baseballs”,  un grupo que causas furor en Europa pero que en España apenas se conoce.
Con sus tupes y el rock & Roll como base hacen que canciones como ‘California gurls‘ (Katy Perry), ‘Quit playing games‘ (Backstreet Boys) o ‘Paparazzi‘ (Lady Gaga) o ´Umbrella´(Rihana) parezcan sacadas de los años 50.
No es fácil versionar canciones de hoy en día, las cuales si son con base techno no cuentan con una armonía acorde a las bases del Rock&Roll , muchas de las canciones de sus dos discos “Strike!” y “Strings ‘n’ Stripes” han sido un reto para ellos, pero el éxito esta plasmado en las ventas de estos dos albunes y en la gran marea de fans que mueven en Europa.
En España han estado en dos ocasiones, ambas con las presentaciones de sus dos discos, y ambos conciertos dejaron a los asistentes con ganas de mas.
Bailas, cantas y te diviertes, porque Sam, Digger y Basti tienen el humor de su lado, con cambios de escenario, pianos que arden en mitad de una canción, cambios entre músicos y cantantes, improvisación, canciones a capella e incluso puedes ser una de las afortunadas en subir al escenario para cantar con ellos.
Quien va a un concierto de “The Baseballs” repite seguro en cuando regresen de nuevo a nuestro pais.
A continuación os dejo un video del último concierto en España en la Sala Riviera donde podéis ver una de sus sorpresas a los asistentes cantando "Hard Not Cry" capella.

Aquí a continuación unas fotos del mismo concierto

Si queréis estar al corriente de mas noticias podéis entrar en su Página web oficial o seguirlos a través de Facebook o twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario